Cuando parecía que saldría con un triunfo valioso de Culiacán, Raya2 terminó por ceder y caer 2-1 en la Liga de Expansión ante los Dorados de Sinaloa.
Los dirigidos por Nicolás Sánchez siguen perdiendo pisada. Llegaron a ocho encuentros sin ganar en la Liga de Expansión y, de paso, hilvanaron cuatro derrotas.
El partido parecía sencillo para los regiomontanos. Enfrentar a uno de los peores equipos de la campaña suponía el conseguir un bálsamo para recuperar terreno… y terminó siendo todo lo contrario.
Y más cuando, antes de cumplir la primera media hora de juego se fueron al frente. Porque, Justo al 24’, llegó el tanto que abrió el marcador.
Víctor López, una jugada que nació de un córner, tocó a Ivan Tona quien medio un centro a Segundo poste que Alfredo Gutiérrez remató perfecto con la testa.
Raya2 manejó bien el resto del primer tiempo y logró irse al descanso con la ventaja mínima. Sin embargo, al Gran Pez le bastaron unos minutos recién arrancado el complemento para emparejar el juego.
David Osuna, sobre el 51’, escapó por la banda derecha y sacó un centro raso que llegó hasta segundo poste para que Eduardo Armenta cerró. 1-1.
Dorados se lanzó al frente y cerca estuvo de remontar, pero a los ‘culichis’ les anularon un gol por fuera de juego Justo al 62’.
El partido parecía destinado a terminar con la repartición de puntos, pero sucedió lo inesperado al decretarse un penal en contra de los Nico Boys en punto de los 81’. Dos minutos más tarde Luis Donaldo Hernández ‘facturó’ y le dio la vuelta al partido.
Raya2 no levanta y ya se ubica décimo general con 13 puntos con riesgo de perder posiciones este jueves en caso que Tapatío, con los mismos 13, sume hoy en casa frente a Tlaxcala y que Durando (11) derrote como visitante a Alebrijes.
MP