Un nuevo empate, pero también una jornada más invictos. Raya2 se aferra a su histórica imbatibilidad al igualar 1-1 con Cimarrones en el ‘Gigante de Acero’.
El empate, tercero en fila para la filial albiazul, afianzó a los regiomontanos en el segundo puesto del Apertura con 12 unidades, una menos que el puntero Atlante.
De la mano de ‘Nico’ Sánchez, el equipo filial albiazul cada vez muestra mejores argumentos colectivos. Luce en la generación, pero aún le cuesta en la finalización. Y, pese a ello, al equipo le alcanza para seguir sin derrota así como de mantenerse en el subliderato de la compleja Liga de Expansión.
Irónicamente, Cimarrones encontró rápido un gol que parecía no llegaría. Con apenas cinco minutos en el reloj, Edson Torres remató con la testa un centro de José Peralta desde la derecha.
Los de Hermosillo apostaron más por el contragolpe y estuvieron, en dos ocasiones, cerca de aumentar la ventaja, siendo la más clara un disparo, a contrarréstate, De Francisco ‘Messi’ Acuña, pero que el arquero Cesar Ramos alcanzó a detener casi de milagro.
Incluso, el técnico Sánchez tuvo que realizar un cambio al sacar al lateral Javier Casillas por el debutante y central Erick Monsivais para reforzar el cuadro bajo todo al 35’.
En la parte complementaria, Raya2 mostró una mejor cara y necesitó únicamente tres
Minutos para encontrar el empate. Michell Rodríguez peleó un balón hasta línea de fondo para sacar un centro que pegó en el brazo derecho de Juan García. Penal que Ángel Sayago cobró con furia para el 1-1 parcial. Fue el cuarto gol del ex Independiente en el semestre.
Los Nico Boys mejoraron sustancialmente en su funcionamiento al grado que arrinconaron a su rival, pero sin finalizar las jugadas sobre el marco de Gabino Espinoza.
El resto del segundo tiempo fue un constante empuje para Raya2, pero sin provocar que Espinoza deba emplearse a fondo.
Nuevo empate para los ‘Nico Boys’, pero todavía invictos después de seis fechas.
- Futbol
MP