Los Raya2 se encuentran de capa caída, y es que después de tener un inicio prometedor, los regios se han metido un bache al hilvanar su séptimo encuentro sin sumar de a tres.
El Celaya impuso condiciones en la cancha del Gigante de Acero al vencer 3-2 a los norteños, y de esta manera mantenerse en la parte alta de la tabla.
La visita dio un golpe de autoridad y todo parecía que el Coloso de Guadalupe sería testigo de una goleada histórica.
A los 23 minutos, los guanajuatenses se fueron adelante en el marcador desde los botines de Gael Acosta, para silenciar el inmueble regiomontano.
Sin embargo, a los 39’ los Toros sorprendieron a propios y extraños con un golazo, donde Jhory Celaya se hizo presente desde larga distancia de pierna zurda para hacer inútil la estirada de César Ramos.
Para la parte complementaria, Acosta aprovechó la desconcentración del zaguero Alfredo Gutiérrez y dentro del área cedió para Diego González, quien de ‘taquito’ hizo el 3-0 y que prácticamente sellaba el partido.
La respuesta de los regiomontanos llegó por parte de Michell Rodríguez, quien en una jugada personal se quitó a diestra y siniestra para hacer el tanto de la honra a los 83’.
Sin embargo a los 90’ Ali Avila hizo el 3-2 definitivo.
De esta manera, los norteños suman su séptimo partido sin ganar y su tercero con una derrota, para ubicarse en el noveno lugar con 13 puntos.
MP