Las Rayadas de Monterrey presentaron de manera oficial a su tres refuerzos de cara al Apertura 2022 donde intentarán nuevamente pelear por el título del fútbol femenil en el país. Las mexicanas Silvana Flores y Fátima Servín, además de la colombiana Isabella Echeverri, fueron presentadas frente a los medios de comunicación y dijeron estar muy contentas de llegar a una institución como Rayadas.
“Realmente es un reto venir a la Liga MX, me preguntas porqué, creo que la Liga no tiene nada que envidiarle a Europa, en temas de afición, los estadios en los que juega. Estuve tres años ahí, juegué poco en estadios, aquí será cada partido. La liga va creciendo, se está haciendo mediática, como futbolista busco crecer y ser campeón”, mencionó Isabella Echeverri, proveniente del Sevilla.
“Decidí venir a México a jugar porque veo que la Liga crece más cada año, mejora el nivel, las jugadoras, quiero ser parte de este crecimiento en México, es el mejor lugar para mi. Estoy emocionada de vivir aquí y tener esa experiencia”, añadió la jugadora Silvana Flores.
Por su parte, la jugadora Fátima Servín detalló que jugar en Rayadas en un paso importante en su carrera a su corta edad, pues el compromiso ahora es mayor en la institución albiazul.
“Es un reto, el estar conviviendo en cancha con jugadoras que han estado fuera de México, con seleccionadas nacionales, lo mejor del país. Es un equipo muy completo, es un reto que me hará crecer mucho y me va a exigir todos los días que esté aquí”, finalizó.
AM