La polémica con Craig Harrington quedó atrás. En Rayadas tratan de darle 'vuelta a la página' y enfocarse en el debut como locales dentro del Clausura.
Daniela Solís, delantera de las regiomontanas, aseguró que respetaron la determinación de la Comisión Disciplinaria tras el castigo de tres partidos al timonel del América Femenil; sin embargo, ya no quiso ahondar más en el asunto bajo argumento estar enfocadas en el próximo encuentro de las actuales monarcas del balompié femenino.
"La Comisión Disciplinaria ya tomó una decisión y se respeta la decisión que ellos tomen. A mí no me toca decidir si lo deben de castigar o no, esa decisión ya se tomó y hay que respetarla.
"Las cosas se quedan en el vestidor. En realidad fue un tema que se queda ahí. Ya le dimos vuelta a la página. Estamos concentradas en lo que es Mazatlán y la Comisión Disciplinaria le toca responder las acciones que hizo el entrenador para el castigo y nosotras estamos listas para el partido contra Mazatlán el día de mañana (jueves)", expresó Solís.
Este jueves, en punto de las 20:00 horas, 'La Pandilla' recibirá a las Cañoneras en el 'Gigante de Acero' buscando alargar el paso perfecto dentro del certamen. Las mazatlecas llegan como uno de los peores equipos de la campaña con apenas dos puntos de nueve posibles. El duelo corresponde a la Jornada 4 y es de la primera fecha doble de la campaña.
"Es el arranque del torneo y los equipos van de menos a más. Apenas vamos arrancando, para nosotras, el tercer partido y creo que vamos a buen paso, a buen ritmo. Hay cosas que mejorar, pero eso siempre va a haber en un equipo de futbol y creo que lo estamos trabajando bien para seguir sumando y llegar a ese nivel futbolístico queremos llegar que el semestre pasado terminaron con buen ritmo y esperemos alcanzar ese ritmo muy pronto", comentó Solís.
SARB