Con diversas ausencias y varios elementos jóvenes, Rayados viajó rumbo a la Unión Americana para cumplir con su compromiso frente al América aprovechando la pausa por la Fecha FIFA.
Encabezados por el técnico Víctor Manuel Vucetich, Monterrey emprendió el vuelo hacia Austin, Texas. Cabe mencionar que la novedad dentro de la delegación fue la inclusión de Rogelio Funes Mori, aunque no se contemplarí a que tenga actividad este sábado contra los de Coapa.
“El partido realmente va a servir mucho para observar a todos los jugadores, ver qué elementos a lo mejor tienen lo que a lo mejor nosotros necesitamos pata que nos puedan ayudar en los próximos partidos.
“Vamos a ir evaluando día con día el caso de Funes Mori, no lo vamos a precipitar. Veremos si es conveniente utilizarlo o no”, expresó Vucetich tras arribar al aeropuerto.
Elementos como Arturo González, Maximiliano Meza, Vincent Janssen, Esteban Andrada, Celso Ortiz, entre otros, se dieron cita en la Terminal C del aeropuerto. Además fueron considerados jugadores juveniles de Raya2, como Sergio Villarreal, Alan Montes, Daniel Lajud.
Cabe recordar que el equipo tiene convocados en la Selección Mexicana, la de Colombia, Chile y Costa Rica.
Rayados tiene contemplados algunos eventos para este viernes en la ciudad texana y el sábado el choque contra los ex Millonetas; será hasta el domingo cuando el equipo regrese a la ciudad.
SARB