Fueron momentos únicos y que seguramente van a recordar eternamente.
Casi 400 niños tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de sus jugadores favoritos después de que elementos de Rayados acudieron a entregar un donativo al instituto ‘Ciudad de los Niños’ campus Topo Chico.
El Club Monterrey, como parte de sus actividades de Empresa Socialmente Responsable, entregó este miércoles 300 mochilas a los alumnos de este centro educativo, mismo que se divide entre el centro para niños pequeños, la escuela para varones y el plantel femenil.
Rodrigo Aguirre, Sebastián Vegas y el portero César Ramos realizaron la entrega de las mochilas, mismas que contenían productos de higiene.
Los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con los 380 niños presentes. Ahí platicaron con ellos, regalaron autógrafos y las tradicionales fotografías.
Al finalizar la entrega, el ‘Búfalo’ Aguirre reconoció sentirse entusiasmado por el apoyo y cariño que recibió por parte de los menores.
“Es lindo poder ayudar y que los niños nos demuestren su cariño, lo más demostrativo de su sentir y la verdad es que contento con poder ayudar y recibir el cariño de la gente”, expresó el atacante de La Pandilla.
“Siempre hay que ayudar”: Aguirre (cabeza de descanso)
En días pasados se volvió ‘viral’ un vídeo en donde se puede apreciar a Rodrigo Aguirre rescatando perros en las calles buscando que estos sean adoptados. Al respecto, el dorsal ‘29’ del Monterrey confesó que no es la primera vez que realiza esta actividad.
“Es la parte que la gente no ve (risas). Lo vemos haciendo hace mucho tiempo entonces siempre hay que ayudar que podemos y se nos cruza algún perrito tratamos de ayudarlo y conseguirle una familia que lo pueda adoptar”, aseguró Aguirre Soto.
AM