A casi una semana del enfrentamiento entre aficionados del Monterrey, en el duelo del pasado sábado ante Bravos de Juárez, la Comisión Disciplinaria ya tomó su veredicto ante dicha situación.
Cabe destacar que fue este martes 7 de marzo, cuando dicha institución abrió un proceso de investigación y se determinó una multa económica al conjunto regiomontano.
“Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente al Club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia del público en general”, se lee en el comunicado.
Sin embargo, la Comisión Disciplinaria dejó en claro que si el Club de Futbol Monterrey reincide en dicha situación podría existir una sanción más severa.
“Se advierte al Club Rayados de Monterrey, sobre la conducta futura de su público en general, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.
Cabe destacar que posterior a este lamentable suceso, el conjunto norteño publicó en sus redes sociales que también haría su papel con tal de dar con los responsables.
El próximo encuentro de local de la escuadra albiazul será hasta el 1 de abril cuando reciban a los Xolos de Tijuana.
Rja