Jugadores que han rechazado las ofertas millonarias de Rayados

Luis Chávez no es el único jugador que le ha dicho no a Rayados.

Víctor Guzmán y Luis Chávez durante un partido con el Pachuca / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

El tuzo Luis Chávez no ha sido el único jugador que ha rechazado una oferta millonaria de los Rayados.

Chávez, elemento del actual campeón Pachuca, no aceptó la propuesta del Monterrey, pues su sueño es jugar en Europa, y se unió a una lista de elementos que han negado jugar en el equipo regio del 2019 a la fecha.

Recientemente, el uruguayo Fernando Gorriarán no aceptó pintarse de azul y blanco y terminó fichando por Tigres, el acérrimo rival de la Ciudad.

Otro caso reciente es el de Christian Tabó, quien terminó en Cruz Azul luego de su paso por Puebla; Rayados trajo en su lugar al tico Joel Campbell.

La lista de mexicanos es larga, pues además de Chávez, Alexis Vega, Christian Calderón y Víctor “Pocho” Guzmán, hoy en el plantel de Chivas, se negaron a enfilarse al Monterrey.

Vega, mundialista mexicano en Qatar 2022, terminó extendiendo su contrato con el Rebaño.

El chileno Víctor Dávila, de León, y el colombiano Harold Preciado, de Santos Laguna, también despreciaron los acercamientos de Rayados.

Para el Clausura 2023, el Monterrey se ha reforzado con Jordi Cortizo y Omar Govea, pero la cartera sigue abierta para nutrir el plantel del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Luis Chávez confirmó su rechazo a Rayados en redes sociales

A pesar que no hizo una publicación directa para confirmar su rechazo a Rayados, Luis Chávez sí lo dejó en claro con sus constantes likes.

Y es que en las últimas horas, el mediocampista le ha dado ‘me gusta’ a tuits de periodistas y aficionados que aseguran que rechazó la propuesta del Monterrey por querer cumplir su sueño de irse a jugar al viejo continente.

Cabe destacar que el seleccionado nacional aún no tiene ofertas formales del extranjero, por lo que de no darse nada continuará en Pachuca de cara al Clausura 2023.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas