Luego de qué la directiva del Monterrey le diera un permiso especial al futbolista argentino Matias Kranevitter para abandonar la pretemporada y analizar su futuro en Argentina donde su posible próximo equipo será el River Plate, pero ahora, la dudas estará si el paraguayo Celso Ortiz se queda o no en la institución regiomontana.
Una fuente indicó a Canal 6 Deportes, que aún el futuro del mediocampista paraguayo de 33 años todavía está en el aire, pues no le ha comunicado a la directiva de azul su permanencia en la institución regia para los próximos torneos, pero en dado caso de qué Ortiz saliera de la institución, la directiva ya estaría buscando el reemplazo de ambos jugadores del cual estaría en el extranjero.
- Futbol
El paraguayo continúa trabajando con normalidad a la par de sus compañeros en la pretemporada en las playas de la Riviera Maya al espera de qué se defina su futuro en los próximos días ante la posible salida de Matias Kranevitter al conjunto de River Plate, por lo que podría llegar a desesperar al jugador sudamericano que actualmente le quedan seis meses de contrato con la Pandilla.
“No lo sé, me quedan seis meses todavía. Quisiera descansar ahora, dedicarme a la familia, pensar en ellos y Dios dirá qué me depara. Estoy tranquilo porque siempre di lo mejor de mí, si bien me equivoqué, traté siempre de dar el 100. Me voy tranquilo si me toca irme, si me quedo, daré lo mejor. Nada más. Pensar en las vacaciones de mi familia”.
Ortiz llegó para ser capitán, emblema y un escudo que Monterrey utilizó a lo largo de los últimos entrenadores como Antonio Mohamed, Diego Alonso, Javier Aguirre y ahora Víctor Manuel Vucetich, a quien apoyó incondicionalmente al seguimiento del paraguayo.
AM