Matías Kranevitter, mediocampista de 'La Pandilla, sin embargo, también es consciente que el equipo también dejó escapar unidades en parte también por los penales que se han errado en el semestre. En total, son cuatro los disparos desde los once pasos que no lograron concretar, hasta el momento, los del Cerro de la Silla.
"El grupo está muy fuerte, muy unido sabiendo las circuntancias en las que estamos. Tenemos dos partidos importantes por delante para quedar entre los cuatro que es el objetivo principal para calificar directo.
"La verdad que tuvimos bastantes penales en el torneo que no pudimos concretar. Se hizo difícil porque son oportunidades que no podemos desaprovechar y se nos presentó, pero es futbol y puede pasar; hay que seguir metiéndole. A veces son situaciones que uno tiene que aprovechar al máximo y no pudimos, pero como dije quedan seis puntos por delante que nos pueden dar pelea para entrar entre los cuatro que es lo principal", expresó 'Krane' en rueda de prensa.
Cabe mencionar que las penas máximas desaprovechadas hasta momento igualan las que se fallaron en la temporada regular del Apertura 2017. En aquel semestre, el equipo desperdició cinco en total de 11; la última, aquel fatídico 10 de diciembre para los regios.
Por otro lado, Kranevitter aseguró que cuentan con las armas suficientes para no sólo pelear por uno de los cuatro boletos para Liguilla directa, sino también hacerle frente a los posibles escenarios en contra que podrían encontrar una vez dentro de la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano.
"Queda mucho torneo por delante. Quedan dos partidos clave para nosotros y después lo mejor. La Liguilla es lo mejor de este torneo y se hace muy parejo todo. Vamos a jugar en lugares complicados y nosotros nos tenemos que hacer fuertes. Tenemos plantel y Sabemos lo que significa vestir la camiseta de Rayados así que ojalá que lleguemos de la mejor manera. Queda muy poco para que cierre el torneo".
MN