A días de enfrentar al Atlas y de venir la determinante Fecha FIFA, Rayados dejó en claro que sus jugadores lesionados aún no están para jugar.
Luis Romo se unió a la lista de elementos indisponibles al arrojar una lesión grado 2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo. De esta forma, el ‘Tren’ estará inactivo de dos a tres semanas aproximadamente y su reaparición podría ser hasta la Liguilla, todo dependiendo de la evolución que vaya presentando.
En el caso Funes Mori, apenas unas horas después de que se anunciara su vuelta al Tricolor precisamente para los partidos de preparación de la próxima semana, se dio a conocer que, tras cuatro semanas de tratamiento, su alta médica se estima se daría en 15 días tentativamente. Esto truncaría su Ida a la concentración del combinado que encabeza Gerardo ‘Tata’ Martino.
Cabe recordar que el dorsal ‘7’ de La Pandilla no ve actividad desde el 17 de agosto pasado cuando entró de cambio frente al Toluca en el Estadio Nemesio Díez, pero debió salir 23 minutos más tarde tras presentar el problema físico que hoy busca sanar.
¿Y qué sucede con Érick Aguirre?
El ex Pachuca se encuentra en la parte definitiva de recuperación y, de acuerdo al reporte médico proporcionado por Rayados, en cinco a siete días recibirá el alta médica.
AM