Los Rayados dejaron el césped por un momento para pasar a la suave arena del Caribe para realizar el entrenamiento matutino del martes.
En dicha práctica, ya sin Matías Kranevitter quien abandonó la concentración después de recibir un permiso especial del club para ir a Argentina, se encontraban el resto de los elementos disponibles.
En el entrenamiento que duró cerca de una hora, se vio un gran ambiente entre los jugadores que disfrutaron salir de la rutina.
Los trabajos que se realizaron fue, en su mayoría, de fuerza y resistencia, donde las piernas de los atletas fueron altamente exigidas.
Duván Vergara no tuvo mayores complicaciones con su rodilla, exceptuando que por momentos se monitoreaba la zona de la cirugía, pero continuó con lo que se le pedía cabalmente.
Otro que tuvo una destacada mañana fue Germán Berterame, quien mostró una gran capacidad de resistencia en los diferentes ejercicios.
Finalmente, Esteban Andrada entrenó al parejo con sus compañeros, dejando atrás la pequeña molestia que aquejó el lunes por la mañana.
Con rostros contentos, fue como comenzó el quinto día de la pretemporada rayada que aún tiene una sesión de práctica y gimnasio restante.