Tras la eliminación en Cuartos de Final del pasado semestre Monterrey regresa hoy a la actividad para ponerse a punto de cara al apretado calendario que sostendrá en el Clausura 2022. Rayados busca iniciar de la mejor forma con el aspecto físico, pero sobre todo futbolístico.
Serán dos días para realizar pruebas físicas y médicas para conocer como regresan de sus vacaciones lo jugadores albiazules y manejar de la mejor forma las cargas de trabajo en pretemporada.
Una fuente cercana al club confirmó a Canal 6 Deportes, que la intención es recuperar y continuar con el trabajo realizado, no sumando grandes cargas físicas, sino que enfocarse mucho más en ejercicios que se lleven a cabo en el rectángulo verde.
Tras los dos días en la Sultana del Norte viajaran a las paradisíacas playas del caribe mexicano para estar una semana preparándose previo al inicio del torneo. Se espera que se ahí donde se integre Christian Tabó al trabajo con el resto del plantel.
La mala noticia es que uno de los jugadores lesionados aún no está al cien por ciento de sus capacidades, el colombiano Stefan Medina, aún no se recupera del desgarro sufrido y se espera que en estos días pueda volver a la actividad con mayor normalidad.
Monterrey debutará en el semestre el sábado 8 de enero ante el Querétaro, tendrá 25 días para trabajar y ponerse a tono de cara al Clausura 2022 y el Mundial de Clubes, deberá buscar triunfos para hacer al menos un colchón de puntos, pues tras la jornada 3 viajará a Emiratos Árabes Unidos para participar por quinta ocasión a un Mundial.