Luego de ser eliminados Atlético de San Luis en el repechaje del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey rompieron filas este domingo para planear desde ahora el próximo torneo que arrancará en el mes de julio.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que el equipo reportará hasta el próximo 30 de mayo, es decir, tendrán 3 semanas de vacaciones en las que la directiva junto al cuerpo técnico Nico evaluarán al plantel y las próximas incorporaciones de cara al siguiente torneo.
La Pandilla rompió filas este domingo, a muy temprana hora. Desde las nueve de la mañana los futbolistas fueron llegando al Centro de Entrenamiento para tener una charla técnica y recoger algunas pertenencias, para después salir alrededor de las 11 de la mañana del recinto en Santiago, Nuevo Leon.
Se espera que este lunes 9 de mayo, haya una conferencia de prensa con el presidente deportivo Duilio Davino, en el cual hablará sobre los planes a corto y mediano plazo que tienen junto a la directiva y cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.
MP