En el Club de Futbol Monterrey están conscientes de que se quedaron cortos alcanzar los objetivos deseados, y es que, tanto a nivel nacional e internacional, el conjunto norteño decepcionó a más de uno.
Cabe recordar que los Rayados se quedaron cortos en el torneo doméstico al caer en Repechaje; mientras que en el Mundial de Clubes de tuvieron que conformar con el quinto lugar.
En conferencia de prensa, el zaguero Stefan Medina dejó en claro que el equipo tiene que darle vuelta a la página, y solamente enfocarse en que regresen las alegrías.
“La motivación es esa, saber que vinimos de un semestre complicado, que nos fuimos perdedores y que este semestre tiene que ser diferente para todos, levantarnos día a día con esa humildad que todavía hay mucha por mejorar, mucho por entregar, y esas ganas y ese deseo de lograr los objetivos”.
Por otra parte, el defensor sudamericano mencionó que él no puede asegurar si los ciclos de algunos de sus compañeros han terminado.
“Eso no lo sabemos, no lo podemos predecir, todavía falta muchísimo tiempo, tenemos un reto muy bonito por delante, nos vamos a enfocar en que sea un semestre exitoso, y ya después miraremos hasta dónde nos alcanza, pero estamos convencidos, creemos en nosotros como equipo, tenemos la capacidad para pelear por este torneo y en eso nos vamos a enfocar”.
Medina agregó que cualquier refuerzo es bienvenido, pero por mientras todos los elementos albiazules buscarán hacer una excelente pretemporada.
“Siento que el equipo tiene toda la capacidad para competir, si después llegan jugadores que nos puedan aportar va a ser muchísimo mejor para nosotros para tener esa competencia interna importante que nos permita a estar en un nivel de exigencia alto y bienvenido el que quiera venir al Club, seguir sumando y seguir buscando esos objetivos grupales que nos permitan alcanzar la gloria, por lo pronto los que estamos es hacer una buena pretemporada, entregarlo todo para llegar de la mejor manera”.
MP