En medio de un ambiente festivo y, pese a algunas ausencias de jugadores, los equipos representativos del Club de Fútbol Monterrey se tomaron la fotografía oficial del Apertura 2022.
Teniendo como fondo el Cerro de la Silla y la ‘cara’ oriente del ‘Gigante de Acero’ -aprovechando también que se festejaba el séptimo aniversario del estadio-, las jugadoras de Rayadas, Rayados y Raya2 fueron posando para la lente.
- Club Monterrey
Una de las novedades fue que los jugadores del primer equipo y más elementos de la femenil posaron juntos además de hacerlo con sus respectivos cuerpos técnicos.
Cabe mencionar que, en el caso de los del Cerro de la Silla, el ausente fue Esteban Andrada quien presentó un cuadro alérgico. Por su parte, Rodolfo Pizarro tuvo un contratiempo personal y llegó con una hora de retraso.
Quien sí estuvo presente fue el colombiano Duván Vergara, a quien el presidente Duilio Davino considera registrar para una hipotética Liguilla.
En cuanto a las regiomontanas, estas no pudieron contar con Mónica Flores, quien aún convalece tras el golpe que recibió el pasado lunes contra el FC Juárez así como Fatima Servín, convocada a la Selección Sub-17.
Al final, los elementos del primer equipo y las Rayadas convivieron con invitados y patrocinadores en un evento privado.
AM