El momento más chusco de la semifinal de vuelta entre Rayados y Pachuca

Durante el partido, lanzaron la pirotecnia a pesar que solo lo hacen cuando cae gol.

Germán Berterame y Oscar Ustari durante el Rayados vs Pachuca / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Un momento chusco se vivió durante el partido de vuelta de las semifinales entre Rayados y Pachuca

Y es que el Monterrey lanzó la pirotecnia a pesar de no caer el gol tan esperado por la fanaticada albiazul.

El momento se dio al minuto 77’ cuando el marcador aún se encontraba 0-0. Rodrigo Aguirre mandó un centro al área grande en donde Germán Berterame remató barriéndose. Para su mala fortuna, el balón dio en el palo a pesar que parecía que iba a entrar. Sin embargo, muy posiblemente por inercia, se lanzaron los cohetes.

A la postre, los tuzos se impusieron 1-0 ante el Monterrey con gol del colombiano Avilés Hurtado, para un marcador global de 6-2 y así avanzar a la gran final del Torneo Apertura 2022 en donde se medirán ante los diablos rojos del Toluca.

Cabe señalar que durante el festejo del jugador cafetalero un grupo de fanáticos le lanzó objetos y lo insultó. Incluso, el comentarista de La Última Palabra de Fox Sports, Rafael Márquez Lugo, fue agredido durante la transmisión del programa.

Liga MX abre investigación por hechos violentos en el Estadio BBVA

Cabe destacar que tras el partido, la Liga MX publicó en redes sociales que abrieron una investigación por los hechos violentos que se suscitaron tras el encuentro.

“La LIGA MX reprueba el mal comportamiento en las tribunas del Estadio BBVA al finalizar el partido @Rayados vs. @Tuzos y solicita a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas correspondientes con base en los reportes del cuerpo arbitral y el Comisario”, expresó el organismo en su cuenta de Twitter.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS