Es oficial su vuelta. Lo hará con muchos retos por delante, con un nuevo dorsal en un año que puede ser vital para su carrera.
Rodolfo Pizarro es oficialmente jugador de Rayados por segunda ocasión en su carrera. Un préstamo durante una temporada con opción a compra viene incluido en el contrato que firmó días atrás. Por lo pronto, ya volvió a enfundarse con la elástica a rayas azules y blancas.
- Club Monterrey
‘The Joker’ regresó a El Barrial. Entrenó junto al otro refuerzo del club, Luis Romo, mientras el equipo descansaba. Tras la práctica, grabó la entrevista que sería difundida horas después, un video de ‘Tik Tok’ además de tomarse la fotografía que hoy presume en su cuenta de ‘Twitter’.
Al salir de la sede albiazul sólo adelantó a los periodistas que lo esperaban que sería oficializado por la tarde de este martes. Y sí, en la entrevista oficial, aseguró que la segunda parte como rayado sería más prolija que la primera en donde dejó un título de Liga MX y otro de Concacaf más un tercer lugar en un Mundial de Clubes, todo en el 2019.
“He priorizado los campeonatos y vengo a eso, a quedar Campeón; vengo a entregarme, vengo con toda la pasión del mundo, a comprometerme con esta playera. Muchas veces dicen que las primeras partes son mejores, pero creo que en ese caso no.
“Creo que esta segunda etapa va a ser mejor que la primera. Estoy demasiado feliz, comprometido. No hay pretextos, vengo a ganarme un lugar en el once, vengo a ser Campeón. Vengo a ser feliz de nueva cuenta acá y a intentar hacer felices a los Rayados”, expresó ‘Piza’ en la charla difundida por el club.
Y sí, el reto será convertirse en un indispensable de Javier Aguirre, tal y como lo fue en su primera vez con ‘La Pandilla’; lucirse en la venidera Copa Mundial de Clubes en Abu Dhabi y, por ende, seguir entre los consentidos de Gerardo Martino pensando en ganarse el boleto a Qatar 2022.
“Estoy contento, muy ilusionado, con muchas ganar de entrenar, de jugar mi primer partido como rayado otra vez y defender esta camiseta otra vez. Estoy muy feliz, muy ilusionado por quedar Campeón, por levantar títulos; por defender otra vez esta playera”.
“Estoy muy motivado de ya entrenar con mis compañeros. Nunca me ha tocado entrenar como en un equipo con tan buenos jugadores y creo que podemos hacer muchas cosas importantes y seguir haciendo historia con este plantel que tenemos que, línea por línea, creo que es muy superior a cualquier equipo y da alegría que Rayados siga creciendo, siga poniéndole estrellas a su escudo”, comentó.
DP