Buenas noticias en el campamento de Rayados. Así es, pues el máximo artillero en la historia del club está listo para regresar. El ofensivo naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, está en los últimos días de su recuperación y ante Toluca podrá ser contemplado por Víctor Manuel Vucetich.
El 'Mellizo' regresó al gol ante el América hace tres jornadas atrás. Sin embargo, en la siguiente semana sintió molestias y al evaluarlo se dio a conocer que presentaba un desgarro en su muslo derecho.
Por tal lesión se perdió los duelos ante Mazatlán, Juárez y la edición 127 del Clásico Regiomontano ante Tigres. Ahora ya podrá ser tomado en cuenta, incluso de haber sido requerido podría haber visto actividad este sábado en el duelo que se pospuso ante Chivas, mismo que se llevará a cabo hasta el 13 de abril.
Rogelio por su parte se perdió además la convocatoria con la Selección Mexicana ante los problemas físicos. Pero ya podrá regresar cuando visiten el infierno de la bombonera de Toluca, en donde tendrá la oportunidad de aportar goles que han hecho falta en los últimos encuentros.
Funes Mori apenas ha disputado siete encuentros en lo que va de la campaña, siendo seis los que ha iniciado como estelar, acumula 529 minutos y tan sólo tres anotaciones, números muy pobres para los que debe registrar como goleador.
La buena noticia es que ya podrá ver actividad y cuando más se le necesita, pues estará listo para el apretado mes de abril donde disputarán siete duelos en 25 días. Por lo que el ‘Melli’ tendrá que demostrar de qué está hecho y comenzar a convertir.
- Club Monterrey
SARB