Malas noticias en el Monterrey, pues la peor de las situaciones se confirman. El delantero Rogelio Funes Mori, tras los estudios que se realizó la tarde del martes, sufre un desgarro y se perderá los próximos dos duelos de La Pandilla con una amplia posibilidad de que no esté en el Clásico Regio ante Tigres.
Rogelio fue evaluado y sufre una lesión de cuidado, misma que será analizada día a día para ver si alcanza a llegar al derbi regiomontano. Lo que sí es un hecho es que no podrá ver actividad ante Mazatlán y Juárez.
Así lo confirmó una fuente cercana al jugador a Canal 6 Deportes. Cabe señalar que sus posibilidades de jugar ante Tigres son muy escasas, pero no cierran esa posibilidad en la interna del plantel, así lo mencionó la misma fuente.
Víctor Manuel Vucetich había declarado hace unos días en exclusiva con Canal 6 que el naturalizado mexicano es el mejor centro delantero de la Liga, por lo que pierde una pieza vital para el accionar del equipo en los próximos encuentros.
Rogelio que había legado a 134 goles el duelo pasado es el mejor ofensivo que posee la Pandilla y ahora tendrá que ver a quién utilizar en la posición, si Vincent Janssen o el canterano Alfonso Alvarado.
- Club Monterrey
SARB