Los futbolistas de los Rayados de Monterrey que causaron baja de la concentración de la Selección Mexicana ya retomaron actividades con la Pandilla, pues este lunes, el mediocampista Luis Romo y el delantero Rogelio Funes Mori, trabajaron por separado del plantel a la espera de que en los próximos días estén disponibles para el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.
Ambos futbolistas estuvieron en el inicio del entrenamiento con todo el plantel con el tradicional ‘torito’, donde se percibió un gran ambiente con todos los integrantes del equipo.
Uno de los ejercicios donde Funes Mori estuvo presente al parejo fue en la definición, pues junto a Germán Berterame, Rodrigo Aguirre, Maxi Meza y Rodolfo Pizarro, trabajaron en disparos a gol, por lo que el Mellizo acelera su proceso y podría incluirse este miércoles próximo al plantel.
La práctica albiazul arrancó en punto de las 9 de la mañana, en donde tras recibir cuatro días de descanso desde el pasado jueves, retomaron actividades y comienzan su preparación de cara a su último compromiso ante los Tuzos del Pachuca.
El cuadro regio presentó cuatro ausencias por selección como lo casos de los mexicanos Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo, así como el caso del defensa colombiano Stefan Medina.