Tras salir de cambio por lesión en el encuentro de la jornada inaugural de la Liga MX ante Chivas del Guadalajara, el delantero mexicano, Rogelio Funes Mori, entrenó este jueves al parejo de sus compañeros y estará disponible como opción para enfrentar a la Máquina del Cruz Azul en la fecha dos del Clausura 2023.
El Mellizo sufrió una torcedura de tobillo derecho en el juego ante el rebaño y salió de camino al minuto 70 luego de que en una jugada en ofensiva, el jugador mexicano pisó mal y terminó afectándose, por lo que se perdió también el encuentro ante el equipo argentino River Plate, juego celebrado en territorio estadounidense.
Funes Mori realizó este jueves los ejercicios con el resto de sus compañeros, donde trabajaron con la táctica fija, además de jugadas en ofensiva, fútbol en espacios reducidos, a la espera de que el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich decida darle minutos como titular o que tendrá que esperar su momento desde el Banco de suplentes.
Este jueves, el Rey Midas no realizó trabajo de interescuadras para este juego previo a enfrentar a la Máquina,
Víctor Guzmán viajará con el equipo
El técnico albiazul también señaló que el refuerzo proveniente de Xolos Tijuana podrá hacer el viaje al incorporarse este día jueves con el plantel y podría ver minutos tras la duda por Stefan Medina, quien no entrenó este día al parejo del equipo.
“El caso de Víctor, viene en buena forma, la gente lo ha recibido bien, le comenté que vaya preparando la charla técnica, jugó el partido pasado, tiene la posibilidad, le pedí ese favor”.