Mientras que el equipo de los Rayados de Monterrey se prepara para sus compromisos en los cuartos de final de la Apertura 2022 la próxima semana, el nuevo mandamás de la pandilla sigue sin hacer oficial su llegada.
Tras el anuncio de la salida del actual presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, los altos mandos de la institución regiomontana siguen a la espera de confirmar un nuevo presidente y todo se siguen caminando para que José Antonio Noriega sea la nueva cabeza de la directiva albiazul.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes, que el Tato sigue con negociaciones, muy positivas para el ex jugador albiazul en los años 90’s, pues está a la espera de un llamado para viajar a la sultana del norte y conocer todo el organigrama de la Pandilla.
Si bien, desde el entorno de Noriega, las cosas van muy bien, encaminadas a ser el nuevo presidente y las sensaciones que le ha brindado la directiva también son positivas, no hay nada en concreto aún, por lo que los próximos días, serán vitales para la confirmación de su llegada.
Por lo tanto, Duilio Davino, aún siendo el mandamás del equipo hasta finales del 2022, continúa sus labores de manera normal, a la espera de retirarse como directivo albiazul, levantando el título de Liga MX en este torneo.
AM