Tras comenzar el semestre futbolístico con dos derrotas de manera consecutiva, una ante Chivas del Guadalajara en el inicio del Clausura 2023 y otro ante River Plate en un partido amistoso, para el presidente deportivo de los rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, no los deja tranquilos y que esperan trabajar lo antes posible para revertir la situación, al igual que mencionó que no hay prioridad para traer algún refuerzo más.
“En esa posición (mediocampista) o en otras, no hay que tomarlo como prioridad o como urgencia, consideramos que el equipo está armado como lo queríamos, hubo tres bajas, hubo tres altas en las posiciones exactas, el equipo está muy bien balanceado”, señaló.
“Hay madurez, hay dinámica, entiendo que estos dos resultados uno oficial, uno amistoso, no nos deja tranquilos, porque queremos ganar siempre pero si nos deja tranquilos el rendimiento individual de cada uno de los jugadores”, añadió.
CORTIZO ASEGURA QUE EL ÁNIMO DEL PLANTEL ES ÓPTIMO
Continuando con el bache que Monterrey atraviesa en este inicio de Clausura 2023, el refuerzo Jordi Cortizo, habló sobre si hay preocupación o no por las dos derrotas de manera consecutiva, a lo que comentó que el ánimo del plantel es el óptimo para revertir esta situación.
“Estamos seguros de lo que venimos trabajando, estamos conscientes de que tenemos que salir a ganar todos los partidos, de la mano del trabajo y de la unión que tenemos van a venir los resultados”.
El equipo albiazul no entrenarán este miércoles y lo harán hasta el día de mañana jueves en el Centro de Entrenamiento El Barrial, donde ya continuarán con su preparación de cara al compromiso ante Cruz Azul, además de qué se sumará el defensor Víctor Guzmán para poder ser elegible en el encuentro del sábado.
MN