Ilusionado y con la ambición de ganarse un puesto titular, el zaguero central, Víctor Guzmán, arribó esta tarde a la Ciudad de Monterrey para convertirse en nuevo jugador de Rayados.
Procedente de los Xolos de Tijuana, Guzmán firmará por cuatro años con el Monterrey y se dijo listo para afrontar al reto albiazul para este Torneo Clausura 2023.
- Economía
“(Vengo) muy ilusionado porque llego a un grande de México y vengo con toda la ilusión de lograr grandes cosas”, mencionó a su llegada al aeropuerto regiomontano.
“Mi carrera es muy corta, tengo 20 años, y es un gran reto para mí. Ya veré cómo lo plantea el técnico (por el puesto titular), qué más quisiera ser presentado y dar lo mejor de mí, y ayudar al equipo”.
El central jugó 72 partidos oficiales con los fronterizos y marcó un gol.
El central confesó que su sueño de emigrar a Europa aumenta con la vitrina que representa Rayados y ve como un ejemplo la carrera de su hoy compañero Héctor Moreno.
“Sí, así lo veo (salto a Europa), pero primero voy a enfocarme en dar lo mejor de mí aquí en Rayados, pero ya en el futuro con mis acciones veré qué pasa”.
“Es un gran ejemplo la carrera de (Héctor) Moreno y que mejor tenerlo ahí en mi posición”.
El “Toro” se describió como un jugador aguerrido y se mostró honrado por cubrir el lugar que dejó vacante César Montes, quien emigró al Espanyol de Barcelona.
“César Montes deja un gran espacio por el gran jugador que es, y que mejor que cubrirlo yo”.
Víctor Guzmán será el tercer refuerzo de Rayados en el torneo, sumado a las contrataciones de Jordi Cortizo y Omar Govea.
Tras perder ante Chivas en la Jornada 1, ahora Rayados está enfocado en su siguiente duelo que será ante el Cruz Azul el fin de semana.