Rayados ligó dos partidos sin gol y Vincent Janssen salió abucehado por los aficionados del Monterrey; sin embargo, el técnico de 'La Pandilla', Víctor Vucetich reiteró que respalda a su centro delantero.
Y, aunque el 'Rey Midas' confía que el delantero europeo va a responder tarde o temprano, reconoció que entiende los reproches de la afición. Eso sí, 'Vuce' descartó encontrarse preocupado por la falta de gol del 'Toro' y puso como ejemplo la recuperación que, en su momento, tuvo Aldo De Nigris cuando este recién llegó al equipo.
"Lo de Vincent es algo que se viene dando, es un hombre que ha trabajado bien para el plantel, ha fallado, pero ha estado ahí, es algo que se tiene que seguir convenciendo, tengo la confianza de que el jugador va a responder de esa manera, tuvimos un caso cuando entraba Aldo de Nigris, la gente lo abucheaba y él se ganó el respeto y cariño de la gente, se convirtió el mexicano con más goles en el club""La gente se desespera y es obvio, a lo mejor tienen su opinión, al jugador lo veo diario, hay que convercerlo diariamente, el grupo lo apoya en su totalidad, el equipo y él mismo pueden estar superando la situación, él está siempre, me preocuparía que no tuviera la actitud, veo como actúa, como pelea cada balón, ese factor es a su favor", expresó Vucetich.
Sobre el empate sin goles, aunque el técnico trató de rescatar el funcionamiento que tuvieron sus hombres, aceptó que terminó incómodo después de sumar apenas un punto como local.
"Es evidente que salimos con una molestia porque no pudimos ganar el partido, tuvimos todas las posibilidades de obtener el resultado desde el primer tiempo, nos faltó esa fortuna en el último toque, el equipo sigue siendo sólido, sigue teniendo producción, hubo muchas circunstancias en este partido, pero el equipo no cayó, el equipo tuvo personalidad".
¿Preocupa que el equipo hilvanó dos partidos sin gol?
"Dos partidos es crisis de no meter gol en el medio, me preocuparía más si el equipo no llega, si no tiene oportunidades, prepararnos y superar los obstáculos, Atlas se defiende bien y sabe contragolpear".
MP