Después de la goleada que le propinaron a Tijuana en la jornada 11 de la Apertura 2022, los Rayados de Monterrey son los actuales líderes del certamen mexicano tras 12 partidos disputados, por lo que su entrenador, Victor Manuel Vucetich, asegura que para este encuentro ante los fronterizos tenían todos los elementos para llevarse los tres puntos a casa.
“Sabíamos que era fundamental ganar este partido, teníamos todos los elementos para poder hacerlo, luchamos por ello y se dio en base a la disposición y la entrega de los jugadores”, indicó.
“Sabíamos que iban a cerrar, tratan a sus dos extremos, buscábamos que bajaran para evitar el contragolpe, o tener profundidad por parte de nuestros laterales. Se cumplió el cometido, esa insistencia y perseverancia de nuestro plantel, nos ayudó a que se diera el resultado”, añadió.
Por su parte, aseguró el entrenador albiazul que el jugador que tenían de más en la cancha, ayudó al funcionamiento ofensivo del equipo y así mismo llevarse la victoria del Estadio Caliente.
“Sin duda alguna, jugar con un elemento de más siempre es beneficio para cualquier equipo, supimos aprovechar muy bien las circunstancias, se provocó la expulsión. En equipo se trabajó para tener esa jugada de peligro, yo creo que ellos hubieran recibido el gol si no hubieran cometido la falta”, finalizó.
Monterrey recibirá descanso este lunes para preparar el partido ante los cañoneros de Mazatlán de la jornada 12 de la actual campaña recibiéndolos el próximo sábado en la cancha del Gigante de acero.