Tras vencer a Pachuca, en Rayados ya voltean a ver a Tigres y el DT Víctor Manuel Vucetich reconoció el andar felino no ha sido el mejor, pero un Clásico Regio se juega distinto.
El "Rey Midas" ha llevado al Monterrey a la cima general, con 28 puntos, y a siete de distancia de los auriazules de Marco Antonio Ruiz, que perdieron 2-0 ante América el sábado.
El Clásico Regio 129 será el 18 de marzo en el Estadio Universitario, con una Pandilla que llega imparable al duelo fraternal.
"Tigres es un buen equipo, no ha andado en momentos bien, pero en Clásicos es distinto, es diferente, y debemos estar preparados a tope para participar en este encuentro", dijo en conferencia.
"Nos toca Tigres, es un partido importante y trabajaremos de la misma manera, no pensar que hemos hecho una cosa demás, es un buen inicio estamos dando pasos muy firmes a una calificación".
Rayados vino de atrás 2-1 ante Pachuca, vigente campeón, y prácticamente amarró su lugar a la fase final, y Vucetich resaltó la capacidad de reponerse del gol de vestidor y dijo no sentirse favorito al título del Clausura 2023.
"Un equipo contra Pachuca, que es el campeón y que ha venido levantando dentro del torneo, ir contra corriente después de ese gol tempranero, tuvo el equipo la capacidad de sobreponerse.
"A estas alturas, todavía falta mucho, nosotros hemos tratado de ir paso a paso, partido tras partido. El objetivo que se persigue desde inicio siempre fue el mismo", concluyó.
Rayados volverá este lunes a la Ciudad, donde se concentrará de lleno a lo que será su compromiso contra Tigres, por la Jornada 12 del torneo.
Rja