El Club de Futbol Monterrey está viviendo el mejor momento futbolístico en sus últimos años, los triunfos, goles y hasta los penales han dejado de ser un problema para la institución; ahora buscarán ante Necaxa alargar su extraordinario presente.
El club hidrocálido llegó a Nuevo León cerca del mediodía del viernes y Hugo González habló de lo que representa jugar como visitante en la cancha de los Rayados.
"Siempre es una cancha complicada (BBVA), trataremos de enfocarnos de hacer lo nuestro y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible", dijo el arquero de los Rayos.
También se le preguntó al ex de Rayados sobre cómo espera un nuevo regreso a la que fue su casa en dos etapas. "Bien, normal, como siempre, como ha sido las últimas veces", contestó.
Además, González admitió que no se enfocan en las marcas que han logrado los albiazules en el Clausura 2023 y que prefiere preocuparse en lo que logrará su equipo.
"Venimos pensando en lo nuestro, no en lo que está haciendo Rayados, estamos tratando de hacer nuestro futbol, en seguir sumando y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para calificar a la liguilla", finalizó el arquero.
Andrés Lillini no piensa en la Selección
Otro que habló en su llegada a Nuevo León fue Andrés Lillini, el entrenador del Necaxa ha sonado en los últimos días para integrarse al equipo de la Selección Mexicana, enfocado en los representativos menores; sin embargo, el argentino negó algún contacto por parte de la Federación Mexicana de Futbol.
"No nada, nunca nada me han dicho de Selección. La Selección, es para lo que tanto me capacité y me desarrollé en las fuerzas básicas, después la Selección siempre es la selección, pero esto es primera división con Necaxa y no lo puedo dejar pasar porque es lo que tengo que defender, devolverle a la dirigencia la apuesta que hizo en mí", compartió.
MPP