El haber sido eliminado ante los Tigres en el Repechaje del Apertura 2022 le costó caro a Jaime Lozano, quien no seguirá dirigiendo a los Rayos del Necaxa tras estar ocho meses en el banquillo de los de Aguascalientes.
Por medio de su cuenta de Twitter, Necaxa dio a conocer la cesión del entrenador mexicano, a quienes agradecieron por su trabajo y le desearon el mejor de los éxitos en su futuro.
"Club Necaxa informa que de común acuerdo con nuestra institución, Jaime Lozano deja de ser el Director Técnico del Equipo de Aguascalientes a partir del día de hoy", se lee en el comunicado.
Los Rayos informaron que "a la brevedad" estarán brindando información sobre quién será el encargado de dirigir al equipo de cara al Torneo Clausura 2023.
El 'Jimmy' llegó a Aguascalientes en febrero de este año con altas expectativas, pues fue el director técnico que llevó a la Selección Mexicana Sub-23 a ganar la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, los resultados no fueron lo esperado.
Lozano dirigió dos torneos a los hidrocálidos, el primero llegó como relevo de Pablo Guede y el segundo lo terminó de manera íntegra, en ambos se metió al Repechaje, pero no pudo acceder a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. En total sumó 10 partidos ganados, siete empates y 14 derrotas en el banquillo.
Su último encuentro fue en el Repechaje del Apertura 2022 ante Tigres en donde cayeron 2-0 en el Estadio Universitario con dos anotaciones de André-Pierre Gignac, duelo que los necaxistas no aprovecharon, pues estuvieron con un hombre de más por media hora.
Cabe recordar que Necaxa sumará 25 años sin ser campeón el año entrante, por lo que les urge comenzar con la pretemporada para prepararse de cara al Clausura 2023.
AM