Tras la salida de Pablo Guede de la dirección técnica del Necaxa, el equipo de Aguascalientes decidió darle la oportunidad al técnico Jaime Lozano.
El estratega que ganó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana tendrá la oportunidad de dirigir en la Liga MX con el cuadro hidrocálido.
Hasta ahora la noticia solo circula de manera extraoficial, pues el estratega no ha sido presentado por el equipo rojiblanco.
De acuerdo al periodista David Medrano, el ‘Jimmy’ no ha sido presentado debido a que habría dado positivo a Covid-19 desde el fin de semana pasado.
Ante esta situación, Necaxa contempla realizarle una nueva prueba PCR en las próximas horas al entrenador, con la intención de comprobar si podrán tenerlo disponible para la jornada 5 del torneo.
Necaxa será la primera experiencia de Jaime Lozano como director técnico desde que dejó a las Selecciones Nacionales, por lo que el estratega buscará mostrar su crecimiento en el futbol mexicano.
Apenas hace unos meses el técnico estuvo muy cerca de llegar al Houston Dynamo de la Major League Soccer, lo cual no se pudo concretar debido a que se le brindó la oportunidad a un técnico con mayor conocimiento de ese balompié.
Los próximos partidos del Necaxa son visitando al Cruz Azul y a Xolos, para después recibir a León en la cancha del Estadio Victoria.
Actualmente, los ‘rayos’ se ubican en la décimo cuarta posición de la tabla con tres unidades, estando solo a un punto de zona de repechaje.
No será la primera vez que Jaime Lozano dirija en la Liga MX, pues anteriormente ya lo había hecho con los Gallos Blancos del Querétaro.
Con el equipo queretano, Lozano conquistó la Supercopa MX, lo cual le bastó para ganarse la oportunidad de trabajar en las selecciones nacionales.