Necaxa, rival de Tigres en repechaje, entrena en casa rayada

Los hidrocálidos estuvieron practicando en el centro de entrenamiento del Club de Futbol Monterrey.

    Foto: MexSport
Monterrey, Nuevo León /

A poco más de 24 horas para el duelo que tendrán ante los Tigres en la fase de repechaje, los Rayos del Necaxa llegaron ayer al mediodía la Sultana del Norte y este viernes, sostuvieron la práctica en la casa albiazul, pues el Centro de Entrenamiento El Barrial fue sede para que los dirigidos por Jaime Lozano tuvieran su preparación.

Los jugadores del primer equipo hidrocálido estuvieron trabajando bajo las órdenes del preparador físico Aníbal González, para profundizar en el tema táctico, pues en la cancha uno de El Barrial, se pudo apreciar el trabajo de jugadas a balón parado, así como fútbol en espacios reducidos.


Al casi termino de la práctica, Jaime Lozano dio órdenes dentro del campo para hacer énfasis en los ejercicios de definición, pues los atacantes Edgar Méndez, José Godinez y Milton Jimenez estuvieron en el entrenamiento para llegar con la puntería fina al juego ante Tigres.


Y cómo es un duelo a partido único donde si el resultado no depende ganador en los 90 minutos, la tanda de penales entrará a la disposición de los dos equipos y es por eso que el conjunto de los Rayos del Necaxa ensayaron desde los 11 pasos para llegar mentalizados a lo que será el compromiso ante los dirigidos por Miguel Herrera.

Este sábado, Tigres y Necaxa se jugarán la vida en 90 minutos o más, a la espera de que uno de ellos sea el primer invitado a la fiesta grande del futbol mexicano que arrancará el próximo miércoles.

MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.