Andrés Lillini confirma que traspaso de Luis Malagón al América está por cerrarse

De acuerdo a reportes, Luis Malagón llegará en compra definitiva a las Águilas con un contrato por los próximos tres años. Fue la primera opción de América, tras el alto costo de Carlos Acevedo de Santos.

Luis Malagón, portero de los Rayos del Necaxa. / MexSport
Ciudad de México /

Luego de América diera a conocer que el portero Guillermo Ochoa no renovó su contrato, los nombres de sustituto comenzaron a surgir y el primero de ellos fue el de Luis Malagón, portero del Necaxa.

Ante estos rumores, fue el propio técnico de los Rayos, Andrés Lillini, quién confirmó que la negociación por el guardameta está por cerrarse.

” En cuanto a Malagón no lo llevé ni a la banca, la directiva me dijo que está terminando la negociación con América por eso preferimos no arriesgar porque el presidente está llevando la negociación y está avanzada” dijo el técnico argentino en la conferencia de prensa tras el empate a cero con Pumas de la Copa Por México.


Te recomendamos Liga Japonesa se expandirá a 20 equipos en 2024
  • Futbol Agencia EFE

Respecto a si ya tienen en mente al sustituto de Luis Malagón en la portería, Lillini dijo: ”El presidente me comentó que una vez que se concrete lo de Malagón con América buscaremos un portero nacional, no extranjero”.

De acuerdo a reportes, Luis Malagón llegará en compra definitiva a las Águilas con un contrato por los próximos tres años. Fue la primera opción de América, tras el alto costo de Carlos Acevedo de Santos. Además de que la directiva azulcrema buscaba un portero mexicano debido a que ya no cuenta con plazas de extranjero disponibles.

El guardameta michoacano tiene experiencia en Primera División tras militar en el Morelia y luego en Necaxa. También fue parte de la selección mexicana que se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas