Chofis López manda mensaje a la colonia Eduardo Guerra

El jugador lagunero festejó el título de la Liga MX con los Tuzos del Pachuca.

Chofis López manda saludos a la colonia Eduardo Guerra de Torreón | Foto: Mexsport
México /

Luego de conseguir el título de la Liga MX con los Tuzos del Pachuca, Javier la ‘Chofis’ López negó que dicho campeonato fuera una revancha, pues considera que él llegó para ayudar a sus compañeros y disfrutar de seguir jugando futbol.

“No es ninguna revancha, simplemente vengo a disfrutar y ayudar a mis compañeros y ahorita estoy muy feliz”, dijo en una entrevista para Fox Sports.

Y es que la ‘Chofis’ confesó que siempre deseó trabajar para un equipo de Grupo Pachuca, por lo que no dudó en aceptar la oferta de los Tuzos.

“No la pensé dos veces, desde hace tiempo yo había querido venir a jugar a Pachuca o a León, siempre había querido estar aquí con Grupo Pachuca”, explicó.

Y es que López consideró que jugar en un equipo del Grupo Pachuca facilita las cosas a cualquier futbolista, por lo que esto permita que cada elemento de un club pueda subir su nivel.

“Llegué a un buen equipo, que juega bien al futbol y eso te pone las cosas más fáciles”, agregó.

Además, se tomó el tiempo de mandar un saludo a la colonia Eduardo Guerra, en la cual creció el talentoso futbolista.

“Saludos a todo mi barrio de Torreón de la Eduardo Guerra, les mando un saludo y pronto los veo por allá”, dijo.

El torneo de la Chofis con Pachuca

Con la camiseta del Pachuca en el Apertura 2022, Javier la ‘Chofis’ López disputó 15 partidos, en los cuales consiguió marcar tres goles, además de haber conseguido poner un par de asistencias.

Su talento dentro del campo le permitió ganarse el cariño de la afición hidalguense, la cual le manifestó su cariño gritando y apoyándolo desde las gradas del ‘huracán’.

A sus 28 años, Javier Eduardo López aspira a seguir creciendo como futbolista, con la intención de ganarse un lugar en la Selección Mexicana.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas