Atlas rescata un punto de manera agónica en la cancha de Pumas

En los minutos finales del partido, el colombiano Julián Quiñones les dio el empate a los 'rojingeros' para evitar la derrota en CU.

Pumas vs Atlas, jornada 5 / CORTESIA: @mexsport
Ciudad de México. /

Pumas dejó ir su tercera victoria en casa. Los universitarios tuvieron todo para ganar pero al final terminaron empatando 2-2 con los Rojinegros del Atlas en la jornada 5 tras un gol en lo últimos minutos del encuentro.

Pumas abrió el marcador al minuto 35 en un tiro de esquina. El “Comandante”, Juan Ignacio Dinenno le ganó en la marca a Julio Furch y cabeceó para poner el 1-0. Este fue el gol número 50 del argentino con Pumas y el 40 en Liga MX.

El empate cayó pronto para Atlas. Al minuto 43, en un gran cobro de tiro libre Brian 'Huevo' Lozano le pegó por encima de la barrera para igualar el marcador en la cancha de CU.

Sin embargo, antes del medio tiempo Pumas consiguió de nuevo la ventaja en una gran jugada colectiva. ‘Taconcito’ de Gustavo del Prete para Dinenno, el tiro fue rebotado por la zaga, pero atrás apareció Diogo de Oliveira para mandarla guardar y hacer el 2-1 para los universitarios.

Para la segunda mitad, Pumas tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con un penal marcado a su favor por falta del guardameta Camilo Vargas sobre Diogo. Juan Dinenno fue al cobro, sin embargo, falló su tiro.

Las cosas se complicaron para los de la Universidad Nacional cuando al minuto 74 fue expulsado el brasileño Higor Meritao por doble amarilla tras golpear con el antebrazo a Edgar Zaldívar.

Esta ventaja numérica la aprovechó el conjunto del Atlas para rescatar el empate en los minutos finales. Julián Quiñones remató dentro del área y sentenciar el 2-2 del cual Pumas ya no se logró recuperar.

Para la Jornada 6, Pumas tendrá que visitar a los dirigidos por Diego Cocca, los Tigres en el 'Volcán', por su parte, la escuadra del Atlas recibirá al plantel de los Rayados.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas