El Club Universidad lleva la ventaja de 2-1 en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y, Andrés Lillini, aseguró que su equipo no se guardará nada en contra de la Máquina, al comentar que si buscan esperar a su rival, podrían caer en zona de riesgo.
“A buscar ganar, creo que si vamos a ver qué hace Cruz Azul; lo vamos a pasar muy mal. Vamos a formar un equipo para atacar y vamos a ir por lo que venimos, así que creo que cada día a lo mejor, en el primer minuto, así que sin especulaciones”, sentenció el director técnico.
Por su parte, el entrenador argentino confesó que existe cierta presión dentro de su plantel, debido a las instancias que pisa el equipo del Pedregal y la importancia que se le está dando a la justa internacional.
“Y la presión existe porque estás en un club grande, existe; existe diariamente, existe en el torneo local, existe cuando vas avanzando, existe cuando vas perdiendo, la presión se ejerce porque eres un club grande entonces cuando uno está sentado aquí sabe las cosas que puede llegar a vivir (…) Presión por jugar una semifinal y dar un paso una Final, creo de qué es una presión deportiva linda de disfrutarlo, porque hemos comentado a veces entre nosotros; hay otro tipo de presiones en la vida muy complicadas que les pasa a mucha gente”, señaló Lillini.
MN