Dani Alves aclara que Tigres y América no lo buscaron

El defensor brasileño señaló que si sale de Pumas no se iría a otro equipo mexicano.

Dani Alves con Pumas / MexSport
Ciudad de México /

Las expectativas que Pumas generó al inicio del torneo hoy hablan de un proyecto que está convaleciente y a nada de consumarse como un fracaso rotundo.

Es por eso que llegó el momento de que su refuerzo estrella diera la cara. Dani Alves ofreció conferencia de prensa en donde tocó distintos temas: su opinión sobre el fútbol mexicano y el arbitraje, la mentalidad ganadora que a su consideración le hace falta al equipo, las críticas que él, el equipo y Andrés Lillini recibieron, así como las posibilidades que aún tienen de salvar el semestre y sobre el apoyo de la afición.

“El futbol mexicano es divertido. Todo puede pasar. Yo agradezco porque me enseñaron que si vas a pelear, pelea con los más grandes. No hay otra manera de cambiar los resultados. Necesito que los chicos crean.
“Dicen que forma parte del show pero yo en el show estoy en el palco no en la platea. No puedo controlar lo que la gente piensa de mí. Yo soy el león de mi vida. Da igual la jungla en donde esté. Yo nunca voy a comer hojas. Trabajamos 3-4 horas al día. Tenemos un buen sueldo, unos más que otros, pero eso no quita que las críticas vayan para quienes estamos preparados para eso.


“Tengo un problema o virtud pero soy muy positivo. Yo creo mucho en esto. Yo no pienso en que nosotros vamos a quedar fuera. Pero si no sucede la vida continúa. De todas formas te voy a tirar un dato: el resto va fracasar, solo uno va ganar.


“Siempre dejo que hagan su trabajo pero paran mucho el partido y mucha calma. Yo siempre pido que aceleren porque paran mucho, que fluya el juego. Eso es una cosa que me da mucha pereza, pero no hablo de ellos porque ellos tienen un trabajo muy difícil, porque sus mamás tienen que ir con casco. Ellos siempre son juzgados y eso no es bueno. Su profesión es más difícil que la nuestra”, señaló el brasileño.

El panorama se vislumbra como imposible, pero la realidad es que en Pumas aún hay un ligero rayo de esperanza de salvar la campaña. Tienen que ganarle a Puebla y Juárez y esperar que sus rivales directos en esta pelea empaten o pierdan.

Nunca lo buscó Tigres o América

Sobre los rumores que señalan en su momento fue buscado por Tigres o América, y que posiblemente deje a Pumas para fichar por un equipo amarillo de la Liga MX… el amazónico lo dejó en claro.

“No es real que América o Tigres me buscaron. Los únicos que me buscaron fue Pumas. Yo no puedo cambiar a Pumas. Si yo me voy, no sería a un equipo de aquí”, sentenció.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS