A pesar de su mal paso, los del pedregal buscarán competir por las dos competencias en puerta.
Los Pumas hilan cinco partidos de liga sin encontrarse con la victoria, y tras la caída de 1-3 ante Necaxa, Hermes Desio, entrenador auxiliar del cuadro de la UNAM, aseguró que la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf son prioridad, por lo que buscarán pelear al cien por ciento en ambas competencias.
“Nosotros sabemos lo que somos y lo que tenemos y, hasta donde nos de; vamos a enfrentar los dos (torneos). Hoy lo tenemos claro, con estos jugadores sabemos que vamos a ganar y que vamos a perder, pero no se van a rendir, sabemos que estos jugadores no se rinden fácilmente y hasta que nos den las piernas, el corazón y la cabeza vamos a tratar de ir por los dos”, sentenció el argentino.
Así mismo, Hermes fue autocrítico y aceptó que su equipo jugó un mal partido ante los Rayos, condición que terminó en el descalabro en casa.
“No somos de poner excusas y en este caso tampoco no quitarle mérito al rival. Necaxa hizo su partido y lo hizo muy bien, ellos nos golpearon en el momento adecuado, no supimos revertir la situación, nos costó en la dinámica y en el juego y, yo creo que las cosas no se merecen, sino se ganan. Es justamente lo que hizo Necaxa hoy, tenemos mucho para corregir. Nos gustaría que el equipo fuera siempre el del miércoles, de lo que sucedió, pero sabemos que eso es imposible por varios factores y porque el equipo no es el mismo. Pero nada, hay que levantarse lo más rápido posible, después de un tiempito nos va a tocar una semana donde nos podemos recuperar un poco mejor, acomodar algunas cosas y pensar en lo que viene”, concluyó.
- Club Monterrey
MP