El margen de error se achica para Pumas. Le restan 7 partidos de Liga, la gran mayoría de visita y comienzan este fin de semana ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
En conferencia de Prensa el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno habló sobre el momento del equipo y se dijo confiado de poder revertir estos resultados.
“El semestre no terminó; tenemos las capacidades para lograr cosas. Tenemos una oportunidad muy linda mañana de demostrar estos signos de mejora. Estamos ilusionados de revertir esto, el fútbol mexicano es así, no te perdona, pero nosotros daremos todo por hacer esto posible”.
El delantero aprovechó para mandar un mensaje a la afición de Pumas y a los detractores:
“Si un mensaje tengo que dar es que estamos confiados de lo que somos, nos hacemos cargo y responsables de eso y por lo mismo sacaremos esto adelante. Si algo ha demostrado este equipo es que hay que creer y no lo vamos a dejar de hacer”.
Pumas visitará a Chivas con cuatro bajas: la del portero Julio Gonzalez, los defensas Arturo Ortíz y Ricardo Galindo –quien se lesionó en el juego contra Tigres– y la del volante Eduardo Salvio. El único que pudo recuperarse fue el brasileño Higor Meritao.
MN