Leo López aún no se encuentra recuperado del golpe en la pierna izquierda y no podrá tener actividad en la Jornada 16.
Luego de la lesión que sufrió en la pasada Fecha 15, el mediocampista no está al cien físicamente y no estará disponible con Pumas para el choque en contra de Chivas. Canal 6 Deportes pudo saber que el jugador universitario, no se pudo recuperar de la pierna izquierda y, a pesar de que se encuentra en Guadalajara concentrado con el equipo, está fuera de la convocatoria de Andrés Lillini.
El mediocampista ha mejorado al paso de los días, a causa del impacto que recibió por parte de Javier Güemez en el pasado juego en contra de Atlético San Luis, pese a que el dolor ha disminuido, Leo no logró recuperarse al 100%.
Además, una fuente cercana al jugador, indicó a Canal 6 Deportes que Leo podría estar listo para enfrentar el compromiso de la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Ha mejorado con el paso de los días, afortunadamente solo quedó en el golpe y no en una fractura como se temía. Se ha estado poniendo hielo en la pierna y el dolor y la inflamación han disminuido considerablemente. Esperamos que llegue para el miércoles -Final de Ida en contra de Seattle-“, señaló la fuente.
AM