A pesar de que el Club Universidad no ha definido quién será su nuevo técnico, la directiva ha comenzado con la limpia de jugadores y el primero en salir es Leonel López, a quien no le renovaron el contrato.
Aunque aún falta el anuncio oficial por parte de Pumas, el mediocampista se despidió a través de sus redes sociales, agradeciéndole a la institución y a la afición.
“Es momento de cerrar este ciclo que para mí fue el mejor de toda mi carrera, este club siempre va significar muchísimo. Afición, cuerpo técnico y todos los que estuvieron conmigo siempre los llevaré en mi corazón. Me duele muchísimo no llevarme un Campeonato porque son una afición increíble; solo me queda decirles gracias por todo. Goyaaa”, fue lo que escribió el jugador en su Instagram.
Leo López llegó a Pumas en el Clausura 2020 cuando los felinos aún eran dirigidos por Míchel González, y ya con Andrés Lillini, el mediocampista se afianzó en la posición de contención volviéndose pieza clave. Participó en la Final del Guard1anes 2020 contra León, en la Semifinal del Apertura 2021 ante Atlas y la Final de la Concachampions que perdieron ante Seattle.
Sin embargo, en este torneo, Leo tuvo poca actividad pues su puesto lo tomó Dani Alves. Ahora su destino estaría en los Xolos de Tijuana.