Con alegría, Pumas sostuvo su práctica en el Estadio Olímpico Universitario de cara al partido contra Monterrey por la jornada 6. En el entrenamiento, Dani Alves aportó su calidad y alegrías; platicó, aconsejó y bromeó con sus compañeros.
En conferencia, los defensas Nicolás Freire y Pablo Bennevendo hablaron sobre la dinámica interna con la incorporación de Dani Alves.
“Somos privilegiados de tenerlo con nosotros. En el campo sentí con mucha seguridad en el equipo… Él quiere ser tratado como uno más, pero es más difícil para nosotros tratarlo así porque lo vemos como un monstruo, una leyenda”, declaró Freire.
Mientras que Pablo Bennevendo aseguró:
''Me he acercado a él para que lo que tenga que aprender me lo diga con gusto. Tener al maestro de la posición es para aprenderle. Compartir cancha con él ha sido especial”.
Ante la falta de gol Pumas trabajó en la definición y Freire dijo que son cosas que se resuelven con perseverancia:
“Todos somos responsables para atacar y defender. El punto más fuerte es la unión. Y el punto débil yo creo que pasa por situaciónes de juego que llegas y no la metes y dices ‘puta madre’; es algo que se corrige con perseverancia”.
Pumas buscará su segundo triunfo del torneo este domingo ante Rayados, algo que les serviría de envión anímico de cara al partido contra el Barcelona del próximo 7 de agosto por el trofeo Joan Gamper.
MP