La serie de goleadas y derrotas en Pumas obligaron al Doctor Miguel Mejía Barón, vicepresidente del club a dar la cara.
El directivo fue tajante y ratificó a Andrés Lillini en la dirección técnica y aprovechó para aclarar que Dani Alves no tiene ninguna cláusula para ser alineado obligatoriamente.
”Con Andrés Lillini y su cuerpo técnico lo que va pasar es que se van a quedar con el apoyo de todos nosotros. Es una decisión total de la directiva. No es a corto plazo, es a largo plazo.
El torneo va terminar con Andrés, su cuerpo técnico Y estos jugadores…Esas conjeturas (de la cláusula de Dani Alves) son muy ingeniosas, pero ustedes deben de pensar que cualquier profesional no aceptaría una tontería de ese tipo”.
Si bien no aceptó una crisis, Mejía Barón dijo que el equipo está en un estado de alarma que le preocupa.
”El grupo está consternado, es lo más cercano al sentimiento que yo he detectado. A mi no me espanta la palabra crisis. Si hay que utilizarla hay que utilizarla de forma natural es parte de los retos que nos da la vida. Hoy estamos en alarma. Lo que nos sacará adelante es la unión”.
Finalmente, el vicepresidente deportivo de Pumas pidió a la afición que no dejen de acompañarlos en estos momentos difíciles: ”El mensaje es que sabemos la importancia la gente que es puma. Yo les pediría que nos acompañen en la angustia, pero con confianza”.
El domingo Pumas recibirá en CU a Santos Laguna por la Jornada 10, juego en el que buscarán enderezar el camino ante su gente.
Rja