La semana de pesadilla ha quedado atrás. Los Pumas cerraron filas, dejaron atrás las goleadas ante Barcelona y América y ya se enfocan en su visita al Atlético de San Luis de este jueves en donde están obligados a sacar una victoria que les quite presión, así lo consideró el brasileño Diogo Di Oliveira.
”Estamos conscientes de que perdimos un partido que no se podía perder, pero es parte del fútbol todavía queda bastante torneo. Vamos muy fuertes para sacar esa victoria”.
Por su parte, el otro brasileño Higor Meritao coincidió en que Pumas debe salir de este hoyo y aprovechó para hablar sobre las críticas hacia su compatriota Dani Alves, pues no ha rendido como se esperaba y por ello pidió paciencia.
” y Perdimos un partido importante, pero estamos bien, estamos con la confianza arriba. La ilusión sigue siendo la misma de ser campeón, de calificar… Tienen que tener paciencia, lo digo por experiencia. No es fácil jugar con la altura y a las 12 en CU. (Dani) es un jugador de experiencia que nos ha ayudado mucho, pero hay que tenerle paciencia”
RUVALCABA ESTÁ DE REGRESO
En el entrenamiento de este martes, la novedad fue el regreso de Jorge Ruvalcaba quien se recuperó de lesión en el tobillo que sufrió en el juego contra Pachuca y podría ver minutos ante San Luis.
Pumas entrenará este miércoles en La Cantera y por la tarde viajará a San Luis para enfrentar a los potosinos el jueves a las 21:05 horas.
MN