Querétaro, el peor visitante de la Liga MX

Los Gallos Blancos registran 30 derrotas y 19 empates desde la última vez que ganaron fuera de casa en el Clausura 2020.

Carlos Guzmán / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

El Querétaro, próximo rival de Rayados en el Torneo Clausura 2023, está convertido en el peor visitante de la Liga MX.

Con 49 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa, Gallos se ha acostumbrado a repartir puntos cada que sale de La Corregidora.

Te recomendamos Rodrigo Aguirre regresará a la titularidad con Rayados
  • Club Monterrey Felipe Galindo

La escuadra queretana registra 30 derrotas y 19 empates, y la última vez que ganó como visitante fue en el Clausura 2020, venciendo 3-2 a Necaxa en el Victoria.

Y este miércoles, por la fecha 7 del certamen, podrían llegar a 50 en caso de no ganarle al Monterrey en el Gigante de Acero.

En toda la historia de la Primera División, el mayor número de partidos sin ganar de visitante le pertenece a los Correcaminos de la UAT.

El 'Corre' hilvanó 54 partidos sin ganar fuera de casa, entre las temporadas 91-92 a la 94-95, que les costó para perder la categoría.

El equipo que dirige Mauro Gerk marcha en la antepenúltima posición del Clausura 2023 y tiene tres unidades producto del mismo número de empates y dos derrotas.

Gerk tiene sólo una victoria en los últimos 22 partidos de Liga con Querétaro, por 12 derrotas y 9 empates.

Rayados, por su parte, tiene cinco victorias consecutivas en el presente torneo y suma 15 unidades para ser líderes generales.

El Monterrey perdió por última vez como local en la Fecha 1 del Clausura 2023, cuando cayeron 1-0 contra las Chivas, pero se ha enrachado y parece invencible en casa.

​AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas