Aficionados de Querétaro vuelven a gritar un gol en La Corregidora después de más de un año

Los aficionados que se dieron cita en el inmueble tuvieron que cumplir con su Fan ID, y lo hicieron gracias a la ayuda de personal que estuvo desde las 17:00 horas.

MexSport. /
Querétaro /

Pasaron 379 días para que el Estadio Corregidora abriera sus puertas a la afición, luego de pagar un año de veto, tras los hechos violentos del 5 de marzo del 2022, que dejaron un total de 29 personas heridas y decenas de imágenes que dejaron marcado ese día como el peor episodio de violencia en la historia del futbol mexicano. 

Los aficionados que se dieron cita en el inmueble tuvieron que cumplir con su Fan ID, y lo hicieron gracias a la ayuda de personal que estuvo desde las 17:00 horas, dando soporte para que todos lo tuvieran antes de ingresar a las filas en los cinco accesos.



Los Gallos Blancos del Querétaro salieron motivados a La Corregidora por el regreso de la afición y rápidamente se pusieron en ventaja con gol del mexicano Rodrigo López. 

El futbolista de 21 años recibió el esférico, ingresó al área y de derecha cruzó para vencer al arquero Alfredo Talavera. El inmueble estalló en júbilo y volvió a gritar una anotación local después de un año. 

Con la diana de Gallos, la fanaticada se hizo sentir aún más en La Corregidora, cantando el 'Ole' y empujando a los suyos para que conviertan el segundo gol del partido. 






Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas