Pese a que ha tenido un semestre exitoso con la camiseta de Racing Club de Avellaneda, Javier Correa no vive un buen momento en el futbol argentino, debido a la sequía de goles a la que se enfrenta.
El ariete argentino no hace gol desde el 10 de mayo, cuando hizo uno de los tantos con el que la ‘Academia’ derrotó 5-0 a Aldosivi, sin embargo, más allá de la sequía goleadora, lo que le recrimina la afición es el constante desperdicio de oportunidades claras de gol, pues en los partidos que el sudamericano ha visto actividad, las fallas han estado a la orden del día.
La mala relación de los aficionados con Javier inició el 26 de junio, cuando Racing quedó fuera de la Copa Sudamericana tras caer en casa frente a River Plate de Uruguay. En ese partido, el atacante se cansó de fallar oportunidades y no pudo hacer el gol que le brindara la oportunidad a los argentinos de avanzar a la siguiente ronda del torneo.
Ahora, tras una ligera pausa, Correa saltó como titular al partido entre Racing y Agropecuario de la Copa Argentina, en donde los de Fernando Gago cayeron 2-1, siendo Correa el más recriminado por la afición debido a sus constantes fallas de cara al marco.
Esta situación tiene muy molesta a la afición de Racing, quien en redes sociales ya pide la salida del atacante.
Javier Correa reportaría con Santos Laguna el 1 de julio
Mientras en Argentina los aficionados ya no quieren a Javier Correa, en la Comarca Lagunera el jugador es esperado para reforzar a los guerreros, en lo que sería su segunda etapa con el club.
El ariete argentino estaría con sed de revancha, pues en su primera etapa como guerrero solo duró seis meses en el club, en donde hizo siete goles entre Liga MX y Concachampions.