Tras caer 3-0 ante los Tigres en la cancha del Territorio Santos Modelo, el mediocampista Alan Cervantes habló del abandono de la afición tras el segundo gol de los felinos.
En zona mixta, el ex jugador del Guadalajara recordó que no es la primera vez que esto sucede, por lo que trabajan duro en búsqueda de mejorar dentro del terreno de juego.
“La realidad es que nosotros seguimos trabajando, no es la primera vez ni la última vez que la afición demuestra este tipo de situación”, explicó el jugador.
Y es que Cervantes apuntó a la afición por creer poco en Santos Laguna, recordando que hace casi un par de años, el equipo santista llegó a la final del futbol mexicano, en lo que fue un torneo en el que tampoco habían creído en él.
“Hay torneos pasados en los que nunca han creído en este equipo, como la vez que pudimos llegar a la final nadie creía en este equipo y al final el torneo pasado fue de la misma manera y terminamos en tercer lugar, aunque lamentablemente no tuvimos una buena Liguilla, y es algo que se está haciendo común y es algo que está pasando, el no creer en este equipo y bueno nosotros la bancamos, nos la comemos y espero que el día de mañana aquellos que nos critican estén festejando nuestros goles”, explicó.
Santos Laguna inició el torneo con el pie izquierdo, luego de caer 3-0 ante Tigres en la cancha del Territorio Santos Modelo.
Los felinos rompieron una mala racha de casi 12 años sin ganar en la Comarca Lagunera, gracias a los goles de Diego Reyes, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones.
Ahora, Santos buscará reivindicarse y conseguir un resultado positivo el próximo sábado, cuando se enfrenten a los Pumas de la UNAM en el Estadio Corona.