El partido amistoso en el que Santos Laguna derrotó 3-1 a los Tigres no terminó nada bien, pues se presentó un conato de bronca entre jugadores albiverdes y regiomontanos.
Sobre el final del partido, una falta descarada por parte de Jesús Dueñas sobre Jordan Carrillo calentó los ánimos en los jugadores de Santos, quienes veían innecesaria la patada del centrocampista de los Tigres.
Si bien en ese momento se desataron los reclamos y los empujones, el partido se pudo reanudar sin tener expulsados y los últimos minutos del encuentro se disputaron con normalidad.
El verdadero problema vino al final del encuentro, cuando Brian Lozano decidió ir a encarar a los elementos felinos, lanzando goles a diestra y siniestra según se puede apreciar a través de un video en redes sociales.
En el video se puede apreciar como la gente de los Tigres trata de cubrir a Dueñas mientras Brian Lozano hace un esfuerzo por encontrar la manera de llegar hacia él y golpearlo, sin embargo, en ese momento se meten más jugadores y la situación logra calmarse, siendo Javier Correa quien retira a Brian Lozano del lugar.
Te dejamos el video que circula a través de rede sociales:
El partido
Santos Laguna cerró de la mejor manera su gira en los Estados Unidos luego de haber vencido 3-1 a los Tigres en San Antonio, Texas.
De parte de Santos, Harold Preciado consiguió un doblete para los guerreros, además de un tanto de penal de parte de Javier Correa, quien se estrenó como goleador santista en esta segunda etapa en el equipo verdiblanco.
- Espectáculos
Por los Tigres, el encargado de hacer el gol del descuento fue Juan Pablo Vigón, quien con una exquisita definición dentro del área logró conseguir el empate momentáneo.
Así cierra la gira de los guerreros en Estados Unidos, con una derrota frente a Chivas en Salt Lake City y un par de triunfos ante Rayados en Houston y vs Tigres en San Antonio.